NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD

La Real vuela con retraso y el partido empezará a las 22:00

Problemas técnicos en el avión que debía coger la Real en Biarritz han obligado a posponer el inicio del encuentro, previsto para las 21:00. Toma un chárter en Bilbao.

Actualizado a
La Real vuela con retraso y el partido empezará a las 22:00

La Real Sociedad se ha encontrado con problemas técnicos para desplazarse a Alicante. La expedición tenía previsto tomar un vuelo esta mañana en el aeropuerto de Biarritz, con tiempo suficiente para descansar unas horas en el hotel antes de disputar el partido amistoso en el Rico Pérez contra el Atlético, pero le han informado desde la agencia con la que opera habitualmente que no era posible tomar el avión, ya que éste, por un inconveniente iba de regreso a Róterdam. Se le ofreció la posibilidad de un vuelo a las 14:00 horas sin garantías absolutas y otro a las 16:00 en el que sí le aseguraban poder despegar. David Moyes optó por regresar a Zubieta hasta solventar el inconveniente. A las 14:30, cuando se disponían a salir hacia el aeropuerto, les exponen que por cuestiones de horarios, faltaba el personal de a bordo. Todos estos avatares fueron comunicados a TVE y el Atlético.

Tras unas horas de incertidumbre acelerando gestiones, la Real ha elegido tomar otro chárter en Bilbao. El Atlético le ofreció su avión, pero al no haber tripulación han tenido que contratar un vuelo comercial tipo chárter que sale a las 19:15 de Loiu. El aterrizaje en Alicante está previsto poco antes del inicio del partido (fijado para las 21:00 y con las cámaras de TVE en directo) así que ha solicitado a los organizadores del partido y al Atlético que retrasen el inicio del mismo una hora: hasta las 22:00.

Moyes se llevaba a el equipo de gala, menos los mexicanos Vela y Reyes, tras su participación en la Copa de Oro, y el ex del Elche Jonathas. Vela llegó con molestias en una rodilla que ya le apartó en febrero para casi tres meses de los terrenos de juego. La incertidumbre sobre el estado del mexicano ha hecho al técnico replantearse la llegada de otro hombre para el ataque. El equipo tiene previsto regresar a casa mañana.