NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos y Cristiano no viajan a Noruega por lesión

Según la web del club, el central sufre un fuerte golpe en el pie derecho. El portugués se recupera de la lumbalgia. Benzema, Pepe y Coentrao, bajas.

Actualizado a
Sergio Ramos no viaja a Oslo.
jesus rubioDIARIO AS

Después de que Cristiano Ronaldo no haya acabado la sesión de entrenamiento de esta mañana por estar recuperándose de la lumbalgia que sufre, el portugués no ha entrado en la convocatoria del Real madrid para el partido de esta domingo ante el Valerenga en Oslo (15:00h. Cuatro y RMTV).

Tampoco viaja Sergio Ramos, que según la web del club se recupera de un fuerte golpe sufrido en el pie derecho durante el encuentro contra el Bayern en la Audi Cup.

Los otros tres que no están en la lista de 23 son son los lesionados Pepe y Karim Benzema, además de Coentrao

En el entrenamiento antes de viajar, el Real Madrid se ejercitó con intensidad a las órdenes de Rafa Benítez en una sesión que según la web del club tuvo gran variedad de ejercicios, explotando aspectos tácticos, técnicos y de potenciación de la condición física antes de un partido final.

Tras el calentamiento inicial con balón, los jugadores madridistas completaron ejercicios de posición antes de uno técnico-táctico en el que todo el equipo atendía a las peticiones de Benítez para mejorar respecto al primer amistoso perdido en la pretemporada, en Múnich ante el Bayern en la final de la Audi Cup.

El técnico madridista incidió en su trabajo por líneas para seguir mejorando aspectos de cara al estreno liguero. En el partido final probó novedades en un equipo que debe buscar soluciones ofensivas sin Benzema y sin Cristiano.

Esta es la convocatoria para Oslo

Porteros: Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio, Marcos Llorente y Odegaard.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.