NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

La espera está comenzando a incomodar al portero español

Jorge Mendes está tratando de acelerar las gestiones para que el traspaso de De Gea al Real Madrid se cierre cuanto antes, es consciente de que la situación no es nada cómoda.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
La espera está comenzando a incomodar al portero español

Jorge Mendes está tratando de acelerar las gestiones para que el traspaso de De Gea al Real Madrid se cierre cuanto antes, puesto que es consciente de que la situación que está viviendo el portero no es cómoda. Y es que al portero se le está empezando a hacer larga la espera.

En principio, el portero madrileño confiaba en que su fichaje por el Madrid se cerrara antes del 6 de julio y así no tendría que haberse presentado a entrenar en Carrington. Tras pasar el trago de volver a verse las caras con Van Gaal, esperaba no tener que empezar hoy la Premier League. Y ahora, su esperanza es que todo se cierre antes del próximo 18 de agosto, fecha en la que el Manchester United disputará el partido de ida de la previa de Champions contra el Brujas.

No obstante, David de Gea está totalmente seguro de que jugará esta temporada en el Madrid. El todavía guardameta del Manchester United confía en el acuerdo alcanzado hace ya meses con el Madrid. De ahí que no le afecten las informaciones que han surgido en las últimas horas sobre las presuntas dudas que podría tener ahora el Madrid respecto a su fichaje. La seguridad se la transmite su agente, Jorge Mendes, quien a su vez está en permanente contacto con el Madrid y el United y conoce a la perfección las intenciones de ambos clubes. Una prueba de que De Gea se ve esta temporada en el Madrid fue la indiscreción que tuvo hace unos días su novia, la cantante Edurne: “Ahora, cuando David esté en Madrid, será más fácil”.

De Gea se ha encontrado en su sueño por jugar en el Madrid con un inesperado aliado: Louis Van Gaal. El holandés nunca ha tenido buena sintonía con el portero y de ahí que esté haciendo lo posible para que el United dé vía libre a su fichaje por el Real Madrid. A sus continuas declaraciones asegurando que no es positivo que De Gea continúe en el club inglés, ahora ha unido la decisión técnica de dejarle fuera de la convocatoria para enfrentarse al Tottenham en el debut de la Premier. El técnico mantuvo ayer una reunión con él y le comunicó que no sería titular ante el Tottenham por no verle al cien por cien. Van Gaal da mucha importancia a comenzar la temporada con un triunfo para que no se repita la historia del curso pasado, cuando debutó con una derrota y el equipo no fue capaz de remontar el vuelo. Por ello, prefiere darle hoy la titularidad otro portero.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.