NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Vicente Casado: "Sergi Darder no va a ir al Olympique de Lyon"

"Estamos convencidos de que Sergi estará muy pronto al 100% porque es un gran profesional. No merece la pena desmentir nada a nadie".

Actualizado a

Vicente Casado, director general del Málaga, aclaró en AS todos los flecos relativos a lo que se ha dado en llamar ‘caso Sergi Darder’. El directivo malaguista se mostró muy rotundo en sus afirmaciones. “El jugador no va a ir al Olympìque de Lyon. Estamos convencidos de que Sergi estará muy pronto al ciento por ciento tanto física como anímicamente porque es un gran profesional y una gran persona. No quiero entrar en declaraciones. No merece la pena desmentir nada a nadie. No merece la pena ni un solo minuto. Estamos por fin en una situación muy ilusionante como club ante el bonito reto de una temporada más en la mejor liga del mundo” comentó del director malaguista en referencia a unas palabras del agente del jugador, Josep María Minguella, que no han sido bien valoradas en el club malagueño.

Casado lanza el mensaje oficial. El jugador no se moverá del Málaga. Una gran noticia para Javi Gracia. Casado aclaró que el equipo francés sabe desde hace tres días que el jugador no saldrá del equipo blanquiazul.

Sin duda este es una noticia que esperaban los aficionados del Málaga quienes no desean ver desmantelado a su equipo. De esta manera, se puede decir que la plantilla del Málaga está prácticamente configurada.