NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Rayo se corona en el Teresa Herrera femenino

Las jugadoras del conjunto madrileño golearon 7-0 a las coruñesas, que en la primera edición se habían impuesto al Orzán y, en la segunda, al Boavista portugués.

A CoruñaActualizado a
El Rayo Vallecano Femenino se corona en el Teresa Herrera.
Twitter Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha acabado (0-7) con el dominio del Victoria coruñés en el Teresa Herrera Femenino, que ha celebrado este sábado su tercera edición en el estadio de Riazor.

Las jugadoras del conjunto madrileño no dieron opción a las coruñesas, que en la primera edición se habían impuesto al Orzán y, en la segunda, al Boavista portugués.

El equipo de la Liga femenina hizo valer la diferencia de categoría y goleó sin problema a las 'cebras', que juegan en la Segunda Nacional.

Costa inauguró el marcador a los ocho minutos después de un fallo de entendimiento en el Victoria y al descanso ya dominaba el marcador con un contundente 0-4.

Ale, de cabeza en un córner, y Nicole, que anotó con un lanzamiento desde la frontal y otro gol a balón parado, dejaron sentenciado el partido a la conclusión del primer periodo.

En la reanudación, con numerosos cambios en ambos conjuntos, las madrileñas ampliaron la renta con otros tres goles, obra de Yaiza y Ale, a la que le dio tiempo a completar un triplete pese a que la segunda parte fue de 38 minutos en lugar de 45.

-Ficha técnica:

0-Victoria CF: Laura (Angy, min.46); Tati, Goretti, Sabrina, Meilán, Nerea Cao (Mery, min.46), Rosalía (Natalia, min.73), Vir (Lucía, min.46), Tomy (Claudia, min.73), Cris Oreiro (Laura, min.73) y Cruz (Tatiana, min.46).

7-Rayo Vallecano: Ana; Jenni, Anama (Mendi, min.46), Lore (Yaiza, min.46), Sole (Marta, min.67), Estela (Saray, min.46), Noe (Marian, min.46), Ale, Iris (Esther, min.46), Costa (Ana Lucía, min.46) y Nicole (Codonal, min.46).

Goles: 0-1, min.8: Costa. 0-2, min.23: Ale. 0-3, min.27: Nicole. 0-4, min.45: Nicole. 0-5, min.53: Yaiza. 0-6, min.58: Ale. 0-7, min.80: Ale.

Árbitro: Erik Vázquez, del colegio gallego.

Incidencias: Final del III Trofeo Teresa Herrera Femenino, disputado en el estadio de Riazor.