NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - AL WASL 1

El Málaga doblega al Al Wasl con buen gol de Kuki Zalazar

El conjunto andaluz solventó sin dificultades su placentero partido de entrenamiento. Marcaron Tighadouini, Zalazar y Horta.

Actualizado a
El Málaga doblega al Al Wasl con buen gol de Kuki Zalazar
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga solventó sin dificultades su placentero partido de entrenamiento ante el Al Wasl de Dubai, equipo dirigido por Gabriel Humberto Calderón y que en su día saltó a la fama por ser entrenado nada menos que por Maradona. Javi Gracia, pensando en el encuentro de mañana contra el Lekhwiya de Qatar, sacó un equipo plagado de suplentes y sólo realizó un cambio, el de Iván Rodríguez por Miguel Torres. Lateral por lateral.

El técnico navarro realizó numerosas rotaciones. Varias observaciones. La primera, que se quedaron fuera de la convocatoria Ochoa (muy llamativo), Angeleri, Roberto Rosales y Tissone. La segunda, que puso a Pablo Fornals de medio centro (que es su puesto) y no de banda derecha como en encuentros anteriores. Reaparición en el lateral izquierdo de Arthur Boka con Miguel Torres como lateral derecho e interesante pareja de centrales formada por Filipenko (cada vez se le ve mejor) y Weligton. De media punta Fabio Espinho (muy técnico y elegante). En punta el prometedor Kuki Zalazar, de 17 años (hijo de José Luis Zalazar) jugó sus primeros minutos de esta pretemporada. Y lo hizo muy bien.

El Málaga abrió la lata a los dos minutos de la segunda parte gracias a un buen zurdazo de Tighadouini, bien asistido por Juanpi tras una acción de Espinho. Precisamente el portugués dio, diez minutos después, un buen servicio al joven Zalazar quien, en carrera, fusiló al portero de Dubai, muy poco afortunado. Buen estreno del chaval.

A los 73 minutos Hassam, tras centro de Caio, anotó el 2-1 para dar algo de emoción a la pachanga. Pero siete minutos después Horta aprovechó una eléctrica acción de Arthur Boka para hacer el definitivo 3-1.