NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | SEVILLA

Castro, de Fernando Llorente: "Puede venir un delantero"

El Sevilla ya viaja a Atenas, donde hará escala en su viaja a Tiflis: "Se acabaron las balas de fogueo, vamos a intentar conseguir la Copa".

Actualizado a
Castro, de Fernando Llorente: "Puede venir un delantero"
ATLAS

El Sevilla ya viaja a Atenas, donde hará escala en su viaja a Tiflis para jugar un amistoso mañana ante el AEK. El presidente del Sevilla, José Castro, atendió en la misma terminal del aeropuerto de San Pablo a los medios de comunicación, como es habitual antes de cualquier viaje europeo. Según el máximo mandatario nervionense, el Sevilla acude con todo el respeto al Barcelona, pero "nunca juega las finales para perderlas".

Supercopa: "Se acabaron las balas de fogueo, vamos a intentar conseguir la Copa. No en vano, así lo hemos hecho en la mayoría de las doce finales que hemos jugado en los últimos diez años y eso quiere decir algo. Jugamos ante un rival que es favorito por muchas cosas, pero no vamos a las finales a perderlas, sino a pelearlas y ganarlas".

Planificación: "Hemos configurado una plantilla con dos jugadores por puesto y estamos satisfechos con la planificación, aunque no estamos cerrados a más incorporaciones. Hemos fichado a los primeros de la lista de Monchi. Todos estamos ilusionados".

Bajas: "También el Barcelona las tiene, son las cosas del fútbol, pero los que jueguen defenderán el escudo del Sevilla con ganas".

Cardiff: "No miro al pasado. Miro al presente y al futuro. Aquel no fue un buen partido por nuestra parte. Hasta nuestro propio entrenador lo dijo. Si somos capaces de ganar a un rival como el Barcelona y encima de la forma en que lo hicimos en Mónaco, seríamos muy felices. Lo único que podemos decir es que tenemos una gran ilusión".

Llorente: "No voy a hablar de ningún jugador, pero es posible que venga un delantero".

Dimisión en el Consejo: "Sólo puedo decir que Jesús León ha dimitido. No sé qué va a hacer con sus acciones, si las va a vender o no".