NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada cierra el fichaje de Rubén Pérez por cuatro años

Llega traspasado desde el Atlético de Madrid, club que le ha ido cediendo las últimas temporadas al Depor, Getafe, Betis, Elche o Torino.

GranadaActualizado a
Rubén Pérez, en la pretemporada del Atlético.
DIARIO AS

El Granada está dando pasos de gigante esta semana en la confección de la plantilla. A los incorporaciones de Nico López y Miguel Lopes se ha unido la de Rubén Pérez, otra de las prioridades del director deportivo durante este verano, que se ha comprometido con el Granada para las cuatro próximas temporadas. Después de unas semanas de espera, el futbolista sevillano de 26 años ha podido estampar su firma y convertirse en jugador rojiblanco una vez que ha recibido el visto bueno del Atlético de Madrid, club al que pertenecía. Desde que la pasada campaña llegase a Los Cármenes en calidad de cedido, la intención del club y del jugador era la de seguir juntos mucho tiempo más.

Como granadinista Rubé Pérez sacó lo mejor de sí y confirmó que es un centrocampista muy completo, con dotes de mando, con capacidad para jugar con y sin balón, y desde su llegada se hizo con un puesto en la medular por delante de otros ilustres como Iturra. Al acabar la campaña, al igual que sucediera con el valencianista Robert Ibáñez, Cordero expresó al jugador la intención de ofrecerle un contrato de pleno derecho como futbolista del Granada, algo que ha quedado rubricado una vez que Rubén Pérez se ha podido desvincular del Atlético de Madrid, club que la ha venido cediendo en las últimas temporadas al Deportivo, Getafe, Betis, Elche, Torino o el propio Granada. El jugador se pondrá de inmediato a las órdenes de Sandoval.