NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RAKITIC

Rakitic: "Somos el Barça, vamos a jugar para ganar la Supercopa"

"Tener la oportunidad de empezar la temporada con un título es incluso mejor. Y es todavía más dulce porque será ante mi Sevilla", dijo Rakitic.

Actualizado a
Rakitic: "Somos el Barça, vamos a jugar para ganar la Supercopa"
EFE

Ivan Rakitic concedió una entrevista a UEFA.com y analizó el partido de la Supercopa de Europa que disputará el Barcelona contra el Sevilla. El croata sólo tiene palabras de agradecimiento hacia su exequipo.

Ganas de jugar la Supercopa: "El año pasado me la perdí, por lo que este año será aún más especial. Tener la oportunidad de empezar la temporada con un título es incluso mejor. Y es todavía más dulce porque será ante mi Sevilla. Esta Supercopa tenía que ser ante el Sevilla. Esta es una historia muy especial, pero somos el Barça, luchamos por un título, y con todo el debido respeto al Sevilla, vamos a jugar para ganar".

Sevilla: "Lo es todo para mí. Porque cuando yo digo que me voy a casa, significa que me voy a mi casa en Sevilla. Mi mujer es de allí, allí es donde nació mi hija. Así que tengo una conexión muy especial, no solo con el club, sino con toda la ciudad y con la gente de allí".

Ganar la Champions: "Estoy feliz, he llegado en un año en el que el Barcelona lo ganó todo. También estoy encantado de haberme ganado la confianza de la afición y de la gente del club. La jugamos bien, nunca perdimos los nervios. No hay palabras para explicar cómo te sientes cuando la levantas. Todos los futbolistas trabajan duro para vivir ese momento. Eso es lo más importante. Como digo habitualmente, no me gusta soñar, me gusta vivirlo, y gracias a Dios tuve esta oportunidad. Espero que no sea la última".

Gol en la final de Champions: "Fue un gol de todo el Barça. Lo importante es que estuve ahí, que jugué".