NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PRETEMPORADA DE LOS PORTEROS BLANCOS

Casilla entró con buen pie en el Madrid: no ha encajado goles

Llegó con muchas ganas de convencer a Benítez y lo demostró el primer día. Cuatro horas después de aterrizar del vuelo Madrid-Melbourne fue a entrenarse con sus compañeros.

Actualizado a
Casilla entró con buen pie en el Madrid: no ha encajado goles

Lleva 180 minutos con el Madrid y no ha encajado goles. Llegó con muchas ganas de convencer a Benítez y lo demostró el primer día. Cuatro horas después de aterrizar del vuelo Madrid-Melbourne (más de 20 horas en el avión) fue a entrenarse con sus compañeros. Su debut se demoró hasta China por cuestiones de “adaptación”.

Jugó la segunda parte contra el Inter y apenas se vio exigido. En el segundo partido contra el Milán brilló. Le hizo dos grandes paradas a Bacca, marcó un penalti en la tanda y detuvo el decisivo. Fue clave.

En la Audi Cup disputó su primer partido completo como madridista ante el Tottenham y volvió a salir imbatido. En los 180 minutos que ha jugado ha demostrado su fortaleza en el juego aéreo, punto importante a su favor en la batalla por la titularidad que mantiene con Keylor Navas. No se conforma con la suplencia y ya avisó a su llegada: “Es mi segunda etapa en el Madrid, pero vengo con más de cien partidos en Primera, no soy un chaval”.