NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Valdés se queda sin dorsal en el United; De Gea, 1; Romero, el 20

De Gea mantiene su número en la nueva lista del United con el Madrid a la espera. Desaparece Víctor Valdés, que tiene contrato hasta junio de 2016.

Actualizado a
Valdés se queda sin dorsal en el United; De Gea, 1; Romero, el 20
AStv

El Manchester United ya tiene dorsales para la próxima temporada y David de Gea vestirá el número 1, según confirma el propio club en su página web. Se había especulado con la posibilidad de que Sergio Romero heredara esa camiseta si De Gea se marchaba finalmente al Real Madrid. Sin embargo, por el momento, utilizará el 20 que dejó vacante Robin Van Persie. Louis Van Gaal, entrenador del United, anunció en la mañana del viernes que no alineará a De Gea frente al Tottenham,

El número 7 que lució Di María queda en manos de Memphis Depay, el 9 de Falcao no tiene dueño por ahora. El resto de fichajes han elegido los siguientes distintivos: Matteo Darmian, 36; Schneiderlin, 28 y Schweinsteiger, 31. Fellaini se cambia al 27 y Luke Shaw escoge el 23 en lugar del 3.

Víctor Valdés, por su parte, ha desaparecido de la plantilla del Manchester United. El guardameta firmó un contrato hasta junio de 2016 tras su lesión de rodilla y su marcha del Barcelona. Van Gaal le dejó en tierra para la gira estadounidense: "No sigue nuestra filosofía, tiene mala actitud. Se negó a jugar la pasada temporada con el segundo equipo. Si no sigues nuestra filosofía sólo hay un camino, estar fuera", explicó entonces el técnico holandés. Su 32 ya no está en la lista.