NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karanka renueva hasta 2019 con el Middlesbrough

El equipo inglés ha anunciado de manera oficial en su página web la renovación, por cuatro temporadas, del entrenador español.

Actualizado a
Karanka renueva hasta 2019 con el Middlesbrough
Middlesbrough

 El presidente del Middlesbrough, Steve Gibson, ha anunciado la renovación del actual entrenador, Aitor Karanka, por cuatro temporadas. El español, de 41 años, se hizo cargo del equipo inglés en noviembre de 2013.

Aunque no logró el objetivo prioritario del ascenso en el pasado curso, el Middlesbrough ha reforzado su confianza en el técnico español, el que fuera ayudante de José Mourinho en las filas del Real Madrid. El exfutbolista permanecerá en el banquillo del Middlesbrough hasta el 30 de junio de 2019.

El presidente del Boro mostró su satisfacción por la ampliaciónd del contrato del entrenador. "Para mí este es probablemente el fichaje más importante de todo el verano", decía Gibson.

"Sabemos que ha habido interés por Aitor de otros clubes, tanto aquí como en el extranjero, y con razón, porque es muy, muy buen entrenador, pero él es feliz aquí y nos da mucha estabilidad de entrar en la nueva temporada y los próximos años", añadió.

Por su parte, Aitor Karanka, aseguró que no tenía en mente otro destino que no fuese el Middlesbrough.

"Cuando estás en el lugar donde quieres estar y sabes que la gente siente lo mismo que tú, no hay un sitio mejor al que ir. Éste es el mejor equipo para mí. Siempre he dicho que no podía estar en un lugar mejor de lo que yo estoy aquí, así que fue fácil para mí tomar esta decisión. De hecho, hablando con el presidente, nos llevó 30 segundos llegar a este acuerdo", sentenció Karanka.