NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, no a los 8,5 millones de euros por temporada; pide 10

La SER adelanta la inquietud de Sergio Ramos. Desde la declaración de intenciones de la gira asiática para cerrar la renovación, el Madrid no ha vuelto a dirigirse al jugador.

Actualizado a
Ramos, no a los 8,5 millones de euros por temporada; pide 10

La ampliación de contrato de Sergio Ramos no está rematada. Ni mucho menos. Así lo informó la Cadena SER este jueves en su programa SER Deportivos. Ramos está inquieto porque desde la declaración de intenciones de la gira asiática, el Madrid no ha vuelto a ponerse en contacto con su agente. Y hay una cosa que Sergio Ramos tiene claro. No aceptará los 8,5 millones netos de euros netos que le ofrece el Real Madrid y quiere los 10 millones de euros por temporada para ampliar el contrato que finaliza en junio de 2016.

Siempre según las informaciones de la Cadena SER, Sergio Ramos está inquieto porque no se ha producido la llamada para terminar de fijar una cita en la que se resuelva de una vez por todas la situación. El mercado de centrales, además, sigue revuelto. El interés del City por Godín, la situación de Otamendi… Y la ampliación de contrato de Sergio Ramos con su consiguiente mejora que sigue sin resolverse.

No se ha escrito por tanto la última palabra del culebrón Ramos en el que AS adelantó la información de que Sergio Ramos quería marcharse del Real Madrid.