NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Clemente: "Si por mí fuera, Llorente volvería al Athletic"

Ex técnico rojiblanco, pide públicamente su vuelta: "Leo que el Sevilla quiere a Fernando Llorente, es lo que menos me ha gustado, es muy bueno".

Actualizado a
Clemente: "Si por mí fuera, Llorente volvería al Athletic"

El exseleccionador nacional Javier Clemente, exjugador y exentrenador del Athletic Club, se ha mostrado, a través de twitter, partidario del regreso de Fernando Llorente al equipo bilbaíno, del que se marchó hace dos temporadas por iniciativa propia al final de su contrato y tras un último año traumático para el ariete internacional y para el club vasco.

Clemente ha resumido en cuatro 'tuits' su opinión al respecto de la vuelta de un jugador que considera "muy bueno" y que con sus goles salvó al conjunto rojiblanco del descenso hace tres temporadas, la segunda del argentino Marcelo Bielsa en el banquillo de San Mamés

"Leo que el Sevilla quiere a Fernando Llorente y es el único equipo que lo desea. Eso es lo que menos me ha gustado, es muy bueno", apunta el técnico vasco en su primera consideración.

Posteriormente, asegura que: "si por mí fuera (a Llorente) lo traería de nuevo al Athletic", comparando su caso con el de Ismael Urzaiz, que anunció en su día una marcha del Athletic que al final no se produjo, ya que continuó en Bilbao: "como a Urzaiz, que se marchó y luego volvió y el público le trató como uno más".

Para Clemente, Llorente "sería un refuerzo muy importante para el equipo, lo mismo que muchos jugadores vascos que no están en el Athletic".

Por último, el 'Rubio de Barakaldo" ha recordado "el último año de Llorente en el Athletic de Bielsa como suplente". "En un año con una clasificación mala, sus goles nos salvaron", considera.