NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El City, dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de Godín

El conjunto inglés está dispuesto a apostar muy fuerte por el central uruguayo y a multiplicar su salario. Ahora le toca mover ficha al Atlético.

Actualizado a
El City, dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de Godín
CANAL+

El futuro de Diego Godín en el Atlético está en el aire. El central uruguayo, uno de los más solventes de la Liga y pieza indispensable para Simeone en el vestuario, tiene una novia con muchos millones, el Manchester City y un entrenador deseoso de volver a dirigirlo: Manuel Pellegrini. Según supo AS de fuentes solventes, Paco Casal, agente del futbolista, hace tiempo que dejó caer el nombre del zaguero atlético en las oficinas del City, pero ni Txiki Begiristain ni Ferran Soriano quisieron saltarse nunca a los responsables atléticos.

Después de intentar varias veces reforzar su parcela defensiva, Pellegrini lo tiene claro y busca la efectividad de un futbolista conocido por él, con experiencia en Europa y capacitado para armar al equipo desde atrás. El perfil de Godín es el ideal y en Manchester lo saben: ahora le toca mover ficha al Atlético si quiere (o puede) retener a una de sus estrellas.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.