NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kempes ejerció ayer de gran anfitrión con los nuevos fichajes

Cerca de 7.000 valencianistas acudieron ayer a la Welcome Party organizada por el club para dar la bienvenida a los cuatro fichajes: Danilo, Bakkali, Ryan y Santi Mina.

Actualizado a
Las caras nuevas del Valencia con Kempes y la presidenta.
David González

Cerca de 7.000 valencianistas acudieron ayer a la Welcome Party organizada por el club para dar la bienvenida a los cuatro fichajes que han aterrizado en la capital del Turia este verano. Tras varias actuaciones llegaba el turno de los protagonistas.

Mario Alberto Kempes hacía acto de presencia sobre el césped de Mestalla aclamado por sus fieles después de un vídeo de presentación que puso el vello de punta hasta los más jóvenes del lugar recordando sus históricos goles tanto con el Valencia como con la selección argentina. Quién mejor que él para dar la bienvenida a la savia nueva del valencianismo que ayer se empapo del ambiente que le espera durante todo el año. Y eso que sólo fue un anticipo. Uno por uno fueron desfilando los protagonistas. El primero fue Danilo, que lucirá el 12 a la espalda. Un buen número para empezar a ganarse a su nueva hinchada. Le siguió Bakkali. Éste lucirá el 16. Luego fue el turno del primer australiano en la historia del Valencia, Mathew Ryan. El meta llevará el 25.

Y por último, Santi Mina, el más aclamado, que será el número el 22. Todos ellos alentaron a su parroquia con el grito de guerra: “Amunt Valencia” y posteriormente posaron junto a la presidenta Lay Hoon, Kim Koh y Juan Cruz Sol en una foto para la posteridad a la que poco después se unió otro mito del valencianismo como es Lubo Penev. Toda una fiesta que esperan continuar pasando la previa de la Liga de Campeones. “Vamos a estar en la Champions sí o sí”, comentaron los protagonistas.