NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ATLETI ACELERA LAS SALIDAS

Jiménez ya tiene el permiso de trabajo necesario para jugar

Raúl Jiménez ya tiene el permiso de trabajo necesario para poder jugar con el West Ham en la Premier. El club inglés obtiene así la luz verde para incorporar al delantero mexicano.

Actualizado a
Raúl Jiménez, en la rampa de salida.

Raúl Jiménez ya tiene el permiso de trabajo necesario para poder jugar con el West Ham en la Premier. El club inglés obtiene así la luz verde para incorporar al delantero mexicano y ofrecer a su técnico Slaven Bilic una alternativa en ataque. Hoy el West Ham se la jugará ante el Astra Giurgiu rumano en la Europa League con sólo Diafra Sakho como único punta. Carroll ya toca balón, pero no se le espera hasta octubre, y Valencia estará tres meses de baja. El West Ham espera incorporar a Jiménez a la mayor brevedad posible. El club londinense pagará dos millones de euros por un año de cesión. Muchos equipos se han dirigido al Atlético en cuanto supieron que Raúl Jiménez no iba a tener sitio. Mónaco, Oporto, Benfica, Villarreal, Betis y Granada pidieron su cesión, pero el jugador está ya muy cerca de concretar su pase a la Premier para tener los minutos que desea.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.