NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación.

Actualizado a
Simeone le pidió a Fernando Torres más gol en San Rafael

Simeone le ha pedido a Fernando Torres gol y el delantero se afana en corresponderle. El Niño marcó el pasado martes en Shanghai su segundo tanto de la pretemporada. El anterior se lo hizo al Oviedo en el Tartiere. Más allá del rival, del juego o del momento del equipo, el fuenlabreño intenta en cada partido de preparación complacer la petición que el técnico le hizo durante la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

El encuentro entre ambos no fue algo fuera de lo común, el técnico lo hace habitualmente con varios jugadores e incluso con todos los ocupantes de una demarcación para aclarar conceptos tácticos o directrices personales. No fue el único que mantuvo una charla parecida. Pero en este caso, el Cholo y Torres se reunieron y hablaron cara a cara durante la primera semana del equipo en el hotel Náyade. El técnico fue claro, espera más gol y acierto del delantero en los últimos metros. Igual que a su regreso al Atlético en enero, le hizo ver a Torres que pese a su condición de ídolo sin condiciones para la afición, es uno más y parte con las mismas opciones que el resto. A Torres eso no le inmutó. Ni pensaba que iba a tener prebendas antes de venir ni mucho menos lo piensa ahora. La temporada pasada tuvo que acatar un rol de revulsivo porque así lo interpretó el técnico. Ni una queja por eso. Quiere jugar y la competencia va a ser brutal.

Su respuesta al Cholo fue también tajante. Lo ha deslizado ya en alguna de sus últimas declaraciones. Pese a que es un año muy importante en lo personal para él, ya que acaba contrato con el Milán y al final del ejercicio debe renegociar con el Atlético para alargar su presencia en el equipo, su única prioridad es ganar títulos. Hará lo que Simeone mande para ayudar a conseguirlos y lo primero es marcar esos goles.