NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 0

Keylor Navas se reivindicó ayer con siete paradas de buen nivel

En un majestuoso marco como el Allianz Arena, la actuación de Keylor recordó al gran portero que ya deslumbró con el Levante y con Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil.

Actualizado a
Keylor Navas se reivindicó ayer con siete paradas de buen nivel

Keylor Navas demostró que está dispuesto a apurar todas sus opciones para quedarse en el Real Madrid. En un majestuoso marco como el Allianz Arena, su actuación recordó al portero que deslumbró con el Levante y con Costa Rica en el pasado Mundial.

En total, el tico realizó siete paradas. Muchas de ellas de gran calidad y refl ejos. Comenzó rechazando de puños un poderoso disparo de Alaba desde fuera del área. Después, fue Müller el que intentó sin suerte sorprenderle con una vaselina. Al filo del descanso, corrió de poste a poste para desviar con la rodilla el disparo de Götze cuando el estadio ya cantaba el gol. Comenzó la segunda parte anticipándose para reducir espacio y atajar un cabezazo de Müller. Voló a un duro chut de Höjberg a mano cambiada en su parada más estética de la noche y puso el broche con dos grandes intervenciones abajo: a una falta de Alaba muy bien dirigida y a un tiro de Douglas Costa tras una ruleta.

Juego aéreo. En los saques de portería intentó sacar el balón jugado. Por alto blocó bien dos centros y realizó un despeje de puños, aunque no reaccionó en la falta del gol. Douglas Costa envió un centro tenso y a mediaaltura al que no se atrevió a salir. Lewandowski no perdonó y consiguió derribar el muro que hasta el minuto 87 había sido el costarricense.