NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"¿Jaime? Espero que nuestro esfuerzo tenga recompensa"

Martín González asegura que el Real Zaragoza aún cuenta con opciones de prorrogar la cesión del extremo y que el club desea apurarlas".

Actualizado a
Ángel Martín González.
ALFONSO REYES

Martín González ha dejado muy claro tras la presentación de Freddy Hinestroza que el Real Zaragoza sigue contando con opciones de prorrogar una temporada más la cesión de Jaime: “No está encarrilado ni descartado. Nosotros seguimos trabajando y hablando con la gente que tiene que tomar la decisión y seguimos intentando que Jaime pueda venir esta temporada al Real Zaragoza. Estamos haciendo un esfuerzo importante y espero que tenga recompensa. Pensamos que aún tenemos opciones de poder contar con él y las queremos apurar. Y en el caso de que no viniera, habría que buscar a otro jugador en esa posición que nos diera lo que pensamos que Jaime nos puede dar”.

Respecto a la posibilidad de fichar un central más, el director deportivo ha reconocido que ha sido una de las grandes peticiones de Ranko Popovic: “El míster ya me ha pedido otro central, pero si no hay salidas primero es difícil que podamos hacerlo porque tenemos overbooking en esa zona del campo”. Precisamente, Martín González también se ha referido a las inminentes salidas de José Fernández, que ya se ha despedido de sus compañeros antes del entrenamiento de esta tarde, y Javi Álamo: “Están a expensas de firmar. En el momento en el que se pueda hacer, se hará. Puede ser en cualquier momento”.

En cuanto a Adán Pérez, que cuenta con una oferta del Ebro para jugar allí cedido, el director deportivo también lo incluye dentro de la rampa de salida: “Hay un acuerdo ya y lo importante es que tenga minutos y que la próxima temporada pueda decirnos que nos hemos equivocado con su cesión y que merece estar aquí”. El último nombre propio al que se ha referido es el de Alcolea: "Sabe de su situación desde hace tiempo y su representante está trabajando para encontrar una solución. Esperemos que pueda encontrar un equipo en el que pueda jugar cuanto antes".

Por último, Martín González ha asegurado que el Real Zaragoza disputará un amistoso el próximo jueves 13 frente al Osasuna, aunque aún está claro que éste tenga lugar en Burlada: "El compromiso era que si el campo de Burlada estaba en condiciones, jugaríamos ahí. Si vemos que no está en las condiciones que nosotros queremos, buscaríamos un campo diferente en el que pudiéramos jugar un partido que nos valga a los dos equipo para competir de verdad".