NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La nueva junta gestora del club se reúne con La Liga y la AFE

Los tres componentes de la nueva junta gestora que han formado para dirigir al Elche regresaron satisfechos de la primera toma de contacto.

Actualizado a
DIRECTOR DEPORTIVO. Ramón Planes comienza a trabajar hoy.

César Nohales, José Alberola y Ramón Segarra estuvieron ayer en Madrid para visitar al presidente de La Liga, Javier Tebas, y a los representantes de la AFE, según informó ayer Radio Elche-Cadena Ser. Los tres componentes de la nueva junta gestora que han formado para dirigir al Elche regresaron satisfechos de la primera toma de contacto y reconocieron que han encontrado buena predisposición a colaborar.

La relación con La Liga preocupa porque han sido muchos meses de incumplimientos económicos heredados de la etapa del expresidente Sepulcre y de una cruzada judicial, sin éxito para el Elche, durante los 92 días de mandato de Anguix. Nohales aseguró ayer que Tebas no les ha pedido que retiren la demanda contra La Liga y que la ayuda por el descenso llegará cuando toque, dentro de unos meses, pero que nada tiene que ver con frenar la vía judicial. Esa ayuda de 1,8 millones, puede servir como aval para obtener financiación y pagar las deudas pendientes con clubes, que rondan los 1,7 millones. Otro tema importante es la cifra pendiente con futbolistas y del IRPF aplazado que habrá que hacer frente durante el mes de agosto. Por otro lado, hoy se presenta Ramón Planes como nuevo director deportivo del club.