NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - RAYO 0

Paco: "Xhang es uno más, más allá de las circunstancias"

"Es uno más porque él se lo gana en cada entrenamiento es un chico fenomenal. "Tenemos mucha competencia en su puesto", dijo.

Actualizado a
Paco Jémez
CRISTINA QUICLERAFP

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez se refirió al debut del futbolista chino Xhang con la franja: "Más allá de las circunstancias es uno más por él se lo gana en cada entrenamiento es un chico fenomenal".

El partido: "Somos conscientes que los partidos de pretemproada son con mucha carga de trabajo y en las piernas porque no hay descanso. Así no se está fino ni fresco. Hay ciertos errores en lso partidos previsibles por la carga de trabajo. Las cosas en ese aspecto con la competición van a ir mejor. El esfuerzo que han hecho con ese cansancio es lo que me importa. Un buen entrenamiento con un rival que nos ha puesto las cosas difíciles. Desde arriba se ve el partido mucho mejor. Por eso me fui después de la segunda parte".

Ebert: "Probar en media punta, tiene que darnos una dosis de calidad y crear esa difererencia. Ver como se disponía ahí, le he tenido que cambiar porque tenía una indisposición. El sábado a ver si podemos ver más tiempo contra el Oviedo".

Lass: "Ha hecho cositas pero sigue sin hacer todo lo que yo creo que puede hacer. Tiene algo difícil como es la explosividad. Cuando coge el balón es vistoso, pero el equipo necesita más cosas, sea disciplinado, tocar fácil... tiene mucho que aprender. Era uno de los más cansados y por eso se ha ido apagando. Lo aprovecharemos a medida que hace más cosas, si sólo hace esas cositas sólo lo aprovecharemos en esos momentos".

La temporada: "Es ilusionante. Los partidos de pretemporada no son resolutivos y sé que los jugadores no están en sus mejores condiciones. Hasta ahora, somos gente muy trabajadora, mucha capacidad de sacrificio y mucha ilusión por hacer bien las cosas".

Miñambres: "Yo nunca he negado que sabía que iba a venir. Claro que lo se. Lo sabía todo el mundo, no se cual es el problema, por ahí no van los tiros, eso no es lo relevante. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Tanto yo como Felipe tenemos mucho trabajo por delante igual deberíamos dejar de hablar y trabajar más".

Xhang: "Ha jugado poco en una posición donde tenemos mucha gente, demasiada. Más allá de las circunstancias es uno más por él se lo gana en cada entrenamiento es un chico fenomenal. Tenemos mucha competencia en su puesto y él parte en las mismas condiciones qeu el resto. Me gustaría verlo en otras posiciones a ver como se amolda en otros puestos. Dispondrá de más minutos en otros partidos. El recibimiento no podía ser de otra manera, es la afición del Rayo. El primero que lo valora, lo respeta y lo va a ayudar soy yo. Me alegro que la afición lo haya acogido así".

Fichajes: "Sí, vendrán más jguadores no está cerrada la plantilla. Habrá también jugadores que tengan que salir. Todo irá en función de lo mejor que podamos acceder, aunque sólo qeudan dos semanas para empezar. Tenemos qeu esperar mucho a ver qué nos cae de equipos grandes porque ahora mismo no se puede pero en unso días si que se podrá ver".