NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 0

El uno por uno del Madrid: Keylor Navas, el mejor blanco

El guardameta costarricense pudo hacer más en el gol del Bayern, pero salvó al Real Madrid de salir goleado del Allianz Arena.

Actualizado a
Keylor Navas ataja un balón frente al Bayern.
Jason CairnduffREUTERS

El Real Madrid de Benítez sufrió su primera derrota en lo que va de pretemporada, un choque frente al Bayern de Múnich en el que el jugador más destacado fue Keylor Navas. Carvajal cuajó también una muy buena actuación e Isco, sustituido en el 56', fue el mejor de la primera mitad.

KEYLOR NAVAS: Pudo hacer más en el gol del Bayern, pero salvó al Madrid de salir goleado del Allianz Arena. En el minuto 12 despejó con algunos problemas un potente disparo de Alaba desde fuera del área. En el 42' tuvo su mejor intervención al despejar un peligroso remate de Gotze que se llegó a cantar como gol en el Allianz Arena. Lo mismo ocurrió en el minuto 78 con un potente disparo de Hojberg, al que respondió con la parada del partido. Por contra, estuvo errático cuando tuvo que  jugar el balón con los pies.

CARVAJAL: De altísimo nivel el duelo que tuvo con Douglas Costa y al que casi siempre le ganó la partida.

PEPE: Se fue lesionado en el minuto 15, pero antes había tenido tiempo de hacerle un espectacular caño a Vidal.

RAMOS: Midió mal en el gol del Bayern. En la primera parte, salvó providencialmente dos balones en el área pequeña y se sumó constantemente al ataque en las acciones a balón parado. En el minuto 38 se interpuso en un tiro de Müller y el  despeje acabó en el palo izquierdo de la meta de Keylor Navas. A la hora de partido se despistó en el marcaje a Lewandowski, pero el delantero no acertó a marcar a puerta vacía.

MARCELO: Vio una amarilla en el minuto 23 por derribar a Lahm cuando éste ya se internaba en el área. Muller le puso en aprietos. Dejó su puesto a Arbeloa en el minuto 56.

CASEMIRO: Tuvo poca presencia en tareas de creación y se le vio bastante superado por el centro del campo del Bayern. Dejó su puesto a Illarra tras el descanso.

KROOS: Hizo el primer tiro del Madrid en el minuto 8. Tuvo algunas pérdidas de balón impropias de él, perosus disparos fueron las ocasiones más peligrosas del Madrid. En el minuto 50 botó un libre directo que obligó a Nauer a lucirse y en el 64' hizo lo mismo con un potente disparo desde la frontal.

LUCAS VÁZQUEZ: Comenzó el encuentro con dos pérdidas de balón, pero se repuso. Estuvo en constante pugna con Alaba, quien en alguna ocasión incluso necesitó de la cobertura de otro compañero para frenar al coruñés. En la segunda parte pasó a la banda izquierda.

CHERYSHEV: Desdibujado. Apenas tuvo protagonismo y fue sustituido en el descanso.

ISCO: El mejor jugador del Madrid en la primera parte. De sus botas nacieron las mejoras acciones del equipo en la primera parte. Una pesadilla constante para el centro del campo del Bayern. Se fue aplaudido al ser sustituido en el minuto 56.

JESÉ: Muy enchufado y trabajador. Se fajó con Benatia y Boateng sin perderle la cara al envite. Fue sustituido por James en el minuto 56.

NACHO: Saltó al campo en lugar de Pepe. Douglas Costa le dejó en evidencia en el minuto 42 al llegar tarde al corte. Tuvo algún problema ante la envergadura de los jugadores del Bayern, pero se mostró muy seguro en líneas generales.

MARCO ASENSIO: Entró al inicio de la segunda parte y ocupó su posición natural en la banda derecha. Se le notó con ganas de agradar y no se arrugó a la hora de trabajar en defensa.

ILLARRA: Saltó al campo en el minuto 46. Protagonizó un bonito eslalom dentro del área del Bayern, pero no acertó con el centro. Tuvo una buena ocasión para marcar a puerta vacía, pero remató con la izquierda desde lejos y su tiro dio tiempo a Neuer a recuperar la posición.

MODRIC: No terminó de entrar en el partido. Se le notó ausente en varios momentos y el Madrid lo sufrió.

JAMES: Jugó de delantero centro hasta que entró Mayoral. Trató de buscar soluciones en ataque, pero estuvo muy desasistido.

ARBELOA: Tapó bien su banda frente a Muller y Rode, pero sufrió cuando Guardiola le puso enfrenta a Douglas Costa.

MAYORAL: Entró en el 71' por Lucas Vázquez. Se ofreció en todo momento.

DANILO: Entró por Kroos y se situó por delante de Carvajal. Nada más entrar intentó marcar con una espectacular volea.