NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo refuerza su portería con Juan Carlos, del Córdoba

El guardameta, que ya perteneció a la disciplina vallecana hasta 2011, firma por dos temporadas y competirá por un puesto con Toño y Cobeño.

Actualizado a
Juan Carlos, nuevo portero del Rayo.
Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano refuerza su portería con Juan Carlos Martín, procedente del Córdoba y que ya perteneció a la disciplina vallecana. El nuevo guardameta rayista, de 27 años, ha firmado hasta 2017. El club madrileño ya lo ha hecho oficial.

Juan Carlos jugó en el filial del Rayo e incluso debutó con el primer equipo en Segunda en la 2010-11. Luego, jugó dos temporadas en el Hércules y otras dos en el Córdoba, esta última en Primera, con 32 partidos disputados.

La operación estaba a punto desde hace más de una semana y por fin se ha concretado. La secretaría técnica buscaba un portero para competir con Toño y el recién renovado Cobeño. Becerra era una de las opciones, pero el Girona no aceptó la propuesta del Rayo. Así, Juan Carlos, cuya cláusula de rescisión era de 100.000 euros, se despidió de sus excompañeros el pasado domingo, y ya es futbolista del Rayo. Este jueves por la mañana se unió a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El portero alcarreño es de este modo el séptimo refuerzo franjirrojo tras Cissé, Dorado, Bebé, Diego Llorente, Chengdong y Ebert. Aún llegarán tres o cuatro más (y habrá salidas) para cerrar la plantilla. Menos para la portería, se buscan futbolistas para todas las líneas, en forma de cesión o con la carta de libertad. Sobre todo, un lateral izquierdo y un par de atacantes.