NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Guardiola lució una camiseta de Cataluña antes del partido

La camiseta la comercializa insurrecta.cat cuyo eslogan es Catalonia is my country. Otro guiño independentista de Pep, que se unió a la lista de Junts Pel Si.

Actualizado a
Guardiola lució una camiseta de Cataluña antes del partido
AStv

Ya lo había hecho en la rueda de prensa previa al partido de Champions League con el CSKA de Moscú la temporada pasada. Lo repitió. Antes del partido ante el Real Madrid, Pep Guardiola apareció en el Allianz Arena con una camiseta con las siglas CAT. La camiseta fue creada y comercializada (así lo informan a Libertad Digital en diciembre del año pasado) por insurrecta.cat y esta plataforma tiene como eslogan Catalonia is my country.

Guardiola ya ha significado varias veces su simpatía por el proceso independentista. El 22 de julio, el entrenador del Bayern confirmó su presencia en la lista conjunta y soberanista de Junts pel Sì de CDC y ERC. “Todo lo que hacemos en nuestra vida es siempre política. ¿Por qué no puedo yo defender mi opinión? Cuanta más gente vaya a votar será mejor para Catalunya, para España y para Europa. Al final los dos partidos son instituciones fuertes. Ellos, los dos partidos, me preguntaron y lo propusieron y yo dije que sí”, dijo ese día.