NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo tendría ofertas del Tottenham y Sporting de Lisboa

El extremo, en un callejón sin salida, quiere la carta de libertad. Desde el Betis aseguran no conocer ninguna de estas presuntas propuestas.

Actualizado a
Vadillo tendría ofertas del Tottenham y Sporting de Lisboa
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La situación de Álvaro Vadillo en el Betis es realmente insostenible. El extremo puertorrealeño quiere la carta de libertad, pero el club siempre ha pretendido sacar algo de tajada por él. Algo complicado porque está apartado y, sobre todo, porque le queda solamente un año de contrato.

Desde el club se asegura que ha habido ofertas de equipos importantes de Segunda y alguna del extranjero, pero que ninguna ha convencido al futbolista. En Portugal, hoy, habla el diario A Bola de una propuesta del Sporting de Lisboa y otra del Tottenham inglés. Al parecer, son los lusos los que más papeletas tienen de hacerse con Vadillo.

Desde el Betis afirman a AS que, a día de hoy, no tienen conocimiento de ninguna de esas ofertas. En las próximas horas puede haber novedades sobre un prometedor jugador que, al menos respecto al equipo heliopolitano, parece haber entrado en un callejón sin salida.