NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Acuerdo Atlético-Juventus para la cesión de Siqueira

Los términos del acuerdo son: cesión con opción de compra obligatoria al término del próximo ejercicio por una cantidad de entre 9 y 10 millones.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Acuerdo Atlético-Juventus para la cesión de Siqueira
AStv

La Juventus, el Atlético y Siqueira han alcanzado esta mañana un principio de acuerdo para que el lateral izquierdo juegue cedido en Turín la próxima temporada.

A falta del anuncio oficial, que podría darse en los próximos días puesto que el club italiano está en China preparando la Supercopa que jugará el sábado ante la Lazio, los términos del acuerdo son: cesión con opción de compra obligatoria al término del próximo ejercicio por una cantidad de entre 9 y 10 millones de euros.

La Juventus quería adquirir el pase del futbolista, ya que sabía que el PSG también le quería pero en las últimas horas se ha encontrado con el problema de que tendrá que fichar un recambio para Khedira (dos meses fuera), y otro para sustituir a Vidal. Por ello, al final se ha elegido la opción del préstamo.

En la Juventus, Siqueira tendrá los minutos que buscaba en un equipo de máximo nivel.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.