NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Víctor: "Fran Escribá fue muy importante para venir"

Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe presentado de forma oficial junto a Bernard Mensah, coincidió con Fran Escribá en el Elche.

Actualizado a
Víctor: "Fran Escribá fue muy importante para venir"
Emilio NaranjoEFE

Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe presentado de forma oficial junto al ghanés Bernard Mensah, afirmó este miércoles que la presencia de Fran Escribá en el banquillo del club madrileño fue "importante" para fichar por el cuadro azulón.

Tanto Víctor como Escribá, coincidieron la temporada pasada en el Elche y el ahora técnico del Getafe confío mucho en su jugador, al que convirtió en uno de los titulares casi indiscutibles del club ilicitano.

"Fue un elemento importante para tomar la decisión de venir. Me gusta hablar más de cuerpo técnico que de entrenador, porque son más aparte de Fran. Con él, la anterior temporada me fue bien y tengo opciones de seguir creciendo. Estoy en el equipo idóneo para seguir progresando en mi carrera. No solo por el entrenador, si no por el club", declaró.

Después de completar hoy su primer entrenamiento, Víctor reconoció que sus nuevos compañeros son jugadores "contrastados" de Primera División y aseguró que todos tienen mucha "calidad".

"Es un equipo muy trabajado con jugadores de alto nivel. Se pueden hacer grandes cosas. Ha sido mi primer entrenamiento. Escribá es muy cercano con el jugador, tanto él como el cuerpo técnico, como de costumbre. Esperemos hacer una buena campaña como la segunda vuelta del año pasado con el Elche", agregó.

Sobre la posición en la que puede jugar en el campo, indicó que esa decisión, debido a su versatilidad, la deberá tomar el entrenador del Getafe en función de las virtudes, cualidades y defectos del grupo y de la persona.

"Me puedo adaptar a la zona de las tres medias puntas. Estoy para sumar desde la posición del campo que sea. Vengo a trabajar al cien por cien a poner las cosas difíciles a todos mis compañeros. Vengo con mucha ilusión y ganas para tirar el proyecto hacia delante. Más que individualizar, lo más importante es que se consigan los objetivos", comentó.

Por su parte, Bernard Mensah, que llega cedido al club un año por el Atlético de Madrid tras ser comprado al Vitoria de Guimaraes portugués, fue escueto pero claro a la hora de definir sus objetivos en su nueva etapa en el Getafe:

"Estoy muy contento de estar aquí. Voy a intentar dar el máximo de mí para que todos los aficionados, el cuerpo técnico y el club esté muy contento con mi trabajo. Quiero dar el máximo", aseguró.