NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Andreu Fontás: "Nunca me vi fuera del Celta de Vigo"

El defensa amplió recientemente su vinculación con el equipo gallego hasta 2019. "Estoy muy contento, era lo que queríamos las dos partes".

Actualizado a
Andreu Fontás: "Nunca me vi fuera del Celta de Vigo"
Salvador Sas

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, declaró hoy sentirse "contento" por continuar en el equipo vigués, con el que recientemente amplió su vinculación hasta el 2019, y aseguró que "siempre" quiso quedarse y "nunca" se vio "fuera" pese a contar con ofertas de otros clubes.

"Evidentemente si no llegaba a un acuerdo con el Celta tendría que ver otras cosas, pero mi prioridad era seguir en Vigo, por eso le dije a mi representante que no quería saber mucho de otros clubes", afirmó el central en rueda de prensa.

El futbolista, que el pasado sábado se estrenó como goleador con la camiseta celeste frente al Río Ave portugués, comentó que la semana pasado ha sido "una de las mejores" desde que llegó a Balaídos hace dos veranos.

"La renovación ha sido una noticia que me trajo mucha satisfacción y luego vino acompañada de mi primer gol, que aunque sea en un amistoso me deja muy contento. A veces las negociaciones se alargan más de lo cuenta pero lo importante es que al final se ha llegado a un acuerdo, que era lo que queríamos las dos partes", reiteró.

Fontás también habló de su compañero Nolito, quien todavía no ha debutado esta pretemporada por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y al que algunos medios de comunicación sitúan como sustituto de Pedro Rodríguez en el Barcelona si el atacante canario abandona la plantilla azulgrana.

"De momento lo veo aquí, feliz y tranquilo. De cara a nuestros intereses lo mejor sería que siguiese aquí, ojalá que así sea. Nolito lleva dos años muy buenos, viene de hacer una temporada espectacular, y es normal que salga su nombre como futurible de otros equipos", manifestó.

Preguntado por el deseo de la dirección deportiva y de Eduardo "Toto" Berizzo de fichar a un nuevo central, el catalán respondió que "no soy yo el que tiene que hablar de eso, aunque creo que en la plantilla hay buenos jugadores cubriendo esa posición".

"Las sensaciones son buenas. La pretemporada es un momento duro para los jugadores pero creo que hemos competido bien, obviamente en algunos partidos mejor que en otros. Estamos con muchas ganas de que empiece lo bueno ya", concluyó Fontás.

Hugo Mallo avanza en su recuperación y ya hace trabajo de campo

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, ha pisado este miércoles el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa para hacer trabajo de campo, completando así un paso más en la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo derecho.