NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Espero a Messi, Neymar y Suárez en la final del Balón de Oro"

El presidente del Barcelona dijo además que "nadie vea debilidad en no recurrir la sanción de la UEFA por las esteladas. Llegaremos hasta el final".

Actualizado a
"Espero a Messi, Neymar y Suárez en la final del Balón de Oro"
ATLAS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en la apertura del Congreso Mundial de Peñas que se celebra en el Palau de Congresos de Catalunña. Uno de los primeros temas de los que habló fue de la sanción de 30.000 euros de la UEFA en la que el Barça retrocedió y no recurrió: “Hemos sufrido una sanción por las esteladas de Berlín. Que nadie vea una señal de debilidad. Al contrario, dije que llegaríamos al final y hasta el final llegaremos pero lo haremos como lo hacemos nosotros. Pensando en los intereses del club y Cataluña”

Bartomeu presumió de Triplete: “Somos el mejor club del mundo, llevamos muchos años liderando el fútbol ya y hemos abierto un nuevo ciclo ganador que nos llevó a un triplete. Tenemos el reto de ganar seis Copas y de repetir por primera vez la Champions”.

Además, Bartomeu ya miró al Balón de Oro y, después de decir "veremos cómo transcurren estos meses", pidió al Tridente en la final. "Espero que Messi, Neymar y Suárez sean los tres finalistas del FIFA Balón de Oro porque se lo merecen".