NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR ÁLVAREZ

"Queremos que la afición esté tan tranquila como nosotros"

El canterano será cuarto capitán del Espanyol. “Doy un paso adelante importante y lo hago con muchas ganas”, manifestó.

Actualizado a
Víctor Álvarez
CARLOS MIRADIARIO AS

Preocupación, ninguna”, responde tajante Víctor Álvarez cuando se le cuestiona por la falta de pegada que está exhibiendo el Espanyol a la espera de refuerzos en ataque. “Se está hablando de fichajes, pero estamos muy tranquilos”, afirmó este miércoles, en Sant Adrià. Y razonó: “Sabemos que tenemos que trabajar el tema ofensivo, el defensivo ya lo estamos haciendo y se están viendo los resultados, así que esperemos que pase lo mismo con el ataque”.

“Quedan suficientes semanas para seguir sumando y partidos para llegar al principio de Liga con más calma de cara al gol”, indicó el canterano, quien no es ajeno a que la disputa del Trofeu Ciutat de Barcelona, este domingo ante el Betis (19:00 horas, Cornellà-El Prat) supondrá un examen ante los socios del Espanyol. “Sabemos que es un partido importante, el primero ante la afición, y lo afrontamos con muchas ganas. Queremos dar muy buena imagen para que los aficionados estén igual de tranquilos que nosotros y salgamos contentos”, aseveró. Y abundó: “Yo veo al equipo muy fuerte. Ha habido bajas, pero veo al equipo muy consolidado y trabajando cada día más, dando buena imagen en los últimos partidos, ante rivales de entidad”.

Sobre su ascenso a cuarto capitán, Víctor Álvarez consideró que “es importante y lo cojo con muchas ganas. Hago un paso importante adelante con la capitanía”. Un curso más, se seguirá desempeñando en el volante izquierdo: “Es la posición en la que el míster me está dando confianza, donde quiere que juegue. Hay mucha competitividad, tanto Burgui como Montañés y Hernán pueden jugar ahí. Trabajo para hacerme un espacio en esa banda”.