NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky: el Roma interesado en la cesión de Fábio Coentrao

El conjunto romano peina el mercado en busca de un lateral que refuerce su banda izquierda. Incluiría opción de compra. Ya había mostrado interés en Adriano.

Actualizado a
Fábio Coentrao, en imagen de archivo.
Pepe AndrésDIARIO AS

Según informa Sky Italia, el Roma ha contactado con el Real Madrid para solicitar la cesión con opción de compra de Fábio Coentrao. El conjunto italiano lleva gran parte del mercado estival buscando un lateral que refuerce la banda izquierda, ocupada de manera habitual por el veterano Ashley Cole.

Coentrao ha estado a punto de salir del equipo blanco en más de una ocasión. Hace dos años unos problemas burocráticos en los instantes finales del mercado impidieron su marcha al Benfica. El luso, irregular y aquejado con frecuencia por las lesiones, es consciente de que si todo transcurre con normalidad, el lateral izquierdo titular del Real Madrid será Marcelo. Por ello, no es descartable que pueda ver con buenos ojos la oferta de la escuadra romana y decida cambiar de aires. En contra de su marcha, la buena relación que tiene con Cristiano Ronaldo. El '5' es el mayor pilar de su compatriota dentro del vestuario.

La tentativa a Coentrao viene precedida de varios intentos del Roma por hacerse con los servicios de Adriano Correia. El brasileño está como loco por salir del Barça para poder jugar más, pero el conjunto culé por el momento no le ha puesto fácil la salida, hecho que ha propiciado que el cuadro 'giallorossi' haya decidido peinar el mercado en busca de otras alternativas.