NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El porqué de los 40 tatuajes del ex madridista David Beckham

El ex futbolista inglés no ha parado de grabarse acontecimientos importantes de su vida en su piel: desde el nombre de sus hijos hasta el mejor año de su vida, el 1999.

MadridActualizado a
El porqué de los 40 tatuajes del ex madridista David Beckham

David Beckham tiene 40 tatuajes en su cuerpo. El último, un “99” tatuado en su dedo meñique como recordatorio de “uno de los mejores años de mi vida” como describió en su cuenta de Instagram, ya que en ese año se produjo su boda con Victoria Beckham y el nacimiento de su primer hijo.

Todos y cada uno de los 40 tatuajes grabados en la piel de Beckham tienen un significado especial para él. A continuación, realizamos un recorrido sobre aquellos más importantes para él:

Su familia tiene un importante protagonismo. Doce tatuajes están dedicados a ellos. Aquí encontramos tatuajes recordando a sus hijos (Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz), un tributo a su padre que murió en 2009, o el nombre de su mujer en diferentes idiomas, entre otros.

También cabe destacar el ángel de la guarda que tiene dibujado en su espalda, por tratarse del primer tatuaje que se hizo el inglés, cuando corría el año 1999

Los proverbios tienen cabida en el amplio repertorio de tatuajes que tiene Beckham. De este modo, encontramos el proverbio chino “La muerte y la vida han determinado que la riqueza y la honra dependen de los cielos”. Además, cuenta con distintas citas de artistas como una frase de Jay-Z: “Sueña en grande, se poco realista”, realizada durante uno de sus conciertos. Entre sus tatuajes, también encontramos un gran número de símbolos religiosos como son escenas bíblicas.

Y, como no, su carrera deportiva está presente en muchos de los tatuajes: Los dorsales (el 7, en el Manchester United; y, el 23, en Real Madrid y L.A. Galaxy) utilizados durante su exitosa carrera están marcados en su piel. También nos encontramos un tatuaje que dice: “Reza por mí”, con motivo de la aventura que emprendía en Los Ángeles Galaxy.

Los tatuajes sirven para hacer un recorrido en la vida de las personas, y David Beckham es un claro ejemplo de ello. Al fijarnos en todos sus tatuajes, podemos observar aquellos momentos que han sido más importantes para la estrella inglesa.