NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Martino: "Si fuese Messi ya habría dejado de jugar con Argentina"

"Hablar de las críticas a Messi es darle entidad a algo que no merece ningún tipo de análisis", manifestó el seleccionador de la albiceleste.

Actualizado a
Messi y Martino, en un entrenamiento de la selección argentina.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo 'Tata' Martino, ha dicho que "si estuviera en el lugar de (Lionel) Messi ya habría dejado de jugar" con la Albiceleste, por las críticas que recibe de algunos periodistas locales.

"Si yo estuviera en el lugar de Messi ya habría dejado de jugar en la selección hace mucho tiempo, pero seguiría jugando en el Barcelona", dijo hoy Martino en una entrevista con el canal Fox Sports.

Martino sostuvo que la prensa local debería hacer una autocrítica respecto al trato que le dedica al delantero del Barcelona y que "hablar de las críticas a Messi es darle entidad a algo que no merece ningún tipo de análisis".

Además, desmintió una posible ausencia del atacante en los próximos compromisos del seleccionado y confirmó que lo convocará para el amistoso ante México del 8 de septiembre en Estados Unidos.

"Ni de la boca de él, ni de mi boca, ni de la boca del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (Luis Segura) ha salido que Messi iba a tomarse un descanso de la selección. Se hace muy difícil tener que explicar algo que ninguno de los protagonistas ha generado", agregó.

El entrenador, que esta semana había afirmado que "nadie imagina a la selección sin Messi", dijo que sería "una gran decepción" que el atacante dejara de jugar en el seleccionado nacional.