NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - TOTTENHAM 0 | REVISTA DE PRENSA

"Bale maquilla con su gol un partido repleto de errores"

La Prensa internacional destaca el gol de James, el papel de Isco y Jesé y el partido de Bale. Los medios británicos, más entusiastas con el galés.

Actualizado a
"Bale maquilla con su gol un partido repleto de errores"
AStv

La prensa internacional se ha hecho eco de la victoria del Real Madrid en la semifinal de la Audi Cup frente al Tottenham por dos goles a cero. En Inglaterra, Gareth Bale ha copado la mayoría de los titulares, como es el caso de Metro que titula:"Los aficionados del Tottenham recordaron lo bueno que era Bale con los Spurs". Aunque también recibió críticas: “Con su gol, maquilló un partido repleto de errores”.

Telegraph (Inglaterra): "Bale sella la victoria del Real Madrid sobre los Spurs": "Con Cristiano y Benzema lesionados, Bale comenzó por el centro y selló su trabajada actuación con un gol. Él sigue enamorando los fans del Tottenham".

Daily Mail (Inglaterra): "Gareth Bale golea frente a su ex equipo después de que James abriese el marcador en la Audi Cup": "Realizó un disparo de 25 yardas que batió al portero suplente del Tottenham, que coronó la victoria del Real Madrid".

Mirror (Inglaterra): "Bale marca contra el Tottenham en la victoria del Real Madrid": "Tal vez no haya sido el mejor de los partidos, pero el galés iluminó el Allianz Arena con un disparo desde 25 yardas, apenas cuatro días antes de que los Spurs comiencen la temporada de Premier League".

Guardian (Inglaterra): "Gareth Bale golpea al Tottenham cuando están sobre la lona": "Se sabía que iba a marcar y cuando marcó, no fue una sorpresa que no lo celebrase. Fue interesante ver que Benítez usase a Bale como uno de los dos delanteros en una formación 4-4-2; el galés quiere un papel más central en esta temporada".

Metro (Inglaterra): "Los aficionados del Tottenham recordaron lo bueno que era Bale con los Spurs": "El galés anotó una maravilla en el minuto 79 contra su ex equipo, que fue segundo de la noche en Munich los gigantes españoles. Bale recogió el balón a 30 yardas de la meta, antes de perforar un tiro imparable en la esquina de la red de Michel Vorm".

O Jogo (Portugal): "El Real Madrid vence al Tottenham sin Cristiano": "James anotó el primer gol de los merengues. Bale completó el resultado con un gol que no celebró por respeto a antiguo equipo".

Record (Portugal): "Gol de Bale en el reencuentro con el Tottenham": "Incluso sin Cristiano y Benzema, los merengues ganaron y dominaron con gol de James y Bale".

Globo Esporte (Brasil): “Sin CR7, el Real venció a Tottenham en un amistoso con goles de Bale y James. El delantero Jesé fue uno de los aspectos más destacados del partido en la primera mitad. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema, el jugador fue el atleta principal de los merengues”.

Olé (Argentina):Victoria sobre ruedas. La pretemporada del Real Madrid al mando de Rafael Benítez marcha bien. Ya había conseguido trofeos en Australia y China y este martes arrancó con buen pie su participación en la Copa Audi, en el Allianz Arena de Munich. No jugaron dos futbolistas clave, Benzema y Cristiano Ronaldo, lesionados. Por eso, fue valorada la tarea del Madrid”.

El Espectador (Colombia): “Real Madrid venció a Tottenham con goles de James y Bale. Real Madrid selló su pase a la final de la Audi Cup tras derrotar con clara superioridad 2-0 a un Tottenham corto de calidad, con goles de James Rodríguez y Gareth Bale”.

Gol Caracol (Colombia): “Real Madrid 2-0 Tottenham: James Rodríguez abrió el marcador merengue. Isco desequilibró, Jesé se reivindicó y Gareth Bale marcó su primer gol de pretemporada para maquillar un partido repleto de errores”.

Espn Deportes:La Ley del Ex. El Real Madrid no extrañó a CR7 ni Benzema y le ganó por 2-0 al Tottenham con goles de James y Gareth Bale, ex Spur. Avanza a la final de la Audi Cup”.