NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | REAL MADRID 2- TOTTENHAM 0

Bale quiere ser mediapunta: "Estoy cómodo en esa posición"

"Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro".

Actualizado a
Bale quiere ser mediapunta: "Estoy cómodo en esa posición"
PERFORM

Gareth Bale habló escuetamente en unas declaraciones que recogieron los medios del club en una pieza que acompañaron con declaraciones de Lucas Vázquez. Pero por lo que dejan entrever las decaraciones del galés, está convencido de seguir jugando en esa posición y el club blanco le respalda: “Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición”.

La posición de Gareth Bale está siendo uno de los asuntos del verano. Este martes, su agente Jonathan Barnett admitía que el jugador y Benítez tuvieron una conversación este verano: "Creo que Gareth ha tenido una conversación con Benítez y que entre ellos encontrarán una posición ideal que se adapte a ambos. Una posición a la que se adapte el equipo y que también sea un puesto bueno para Gareth. Pienso que eso es lo más importante. Tiene que adaptarse a los dos, pero eso es algo en lo que yo no me meto...”.

Hace unos días, la afición se manifestaba en contra del galés a través de una encuesta. A la pregunta de quien era menos imprescindible, un 31% de los más de 12.000 encuestados creen que es Bale,con más de 4.000 votos. Los internautas le quitarían del once a favor de Isco y James.

Los internautas consideraban que Kroos era el más imprescindible, ya que sólo acumula el 3,7% de los votos. La encuesta arroja otros datos curiosos. Para más del doble de los encuestados, Cristiano (15,2%) es más prescindible en el once que Benzema (6,5%). Además, James gana la partida a Isco en su duelo particular a pesar de que se mantendrían en el once. El colombiano es el más prescindible para el 10,9% de los que han votado, mientras que el malagueño lo es para más del 18%.