NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-TOTTENHAM

Marco Asensio y Borja Mayoral debutaron con el Madrid

El ex del Mallorca tuvo veinte minutos y salió por Isco. Por su parte, Borja Mayoral salió por Bale. Los dos campeones de Europa Sub-19, en un día feliz.

Actualizado a
Borja Mayoral, en el momento del debut.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Marco Asensio debutó con la camiseta del Real Madrid. El ex jugador del Mallorca, campeón de Europa Sub-19 con la selección y fichado por el club blanco hace unos meses, entró en sustitución de Isco, uno de los baluartes nacionales, en el minuto 70. Benítez quiere verlo en acción en estos amistosos antes d etomar una decisión definitiva con él. No le queda mucho tiempo. Si el Madrid no pone fecha para el Trofeo Bernabéu, Asensio sólo tendrá los minutos de este miércoles y los del amistoso ante el Valerenga el próximo domingo en Nouruega.

Cuando compareció, Marco Asensio se colocó como mediapunta y quien adelantó su posición fue Bale hasta el puesto de delantero. En defensa, se colocó paralelo al galés. Asensio no tuvo tiempo de destacar demasiado. Provocó alguna falta pero no llegó a zonas de peligro.

En el minuto 82, Borja Mayoral también hizo su debut como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Sustituyó a Gareth Bale.