NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vuelta al trabajo en Valencia con André Gomes en el grupo

En la primera sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna estuvieron ausentes Barragán y Zahibo. Nuno estuvo especialmente pendiente de Rodrigo.

ValenciaActualizado a
André Gomes, durante el entrenamiento.
David González

El Valencia ha vuelto esta tarde a la rutina en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras su estadía en tierras alemanas, con la presencia de André Gomes junto al resto de compañeros. El portugués aprovechó la preparación en Kamen para tratar de acortar plazos en su recuperación, que está marchando mejor de lo esperado, y se le ha podido ver realizando ejercicios de estiramiento junto al resto de compañeros. Por otro lado, no estuvieron presentes en la sesión vespertina Barragán, por un problema en el tobillo sufrido en Alemania, y Zahibo.

Durante la sesión Nuno estuvo especialmente pendiente de Rodrigo Moreno, con el que estuvo conversando durante los estiramientos y en el que tiene gran confianza depositada esta temporada. El hispano-brasileño ha cuajado una pretemporada irregular, pero el técnico portugués confía en las condiciones del jugador y espera sacar su mejor versión. Durante la semana está prevista un plan de trabajo intenso, con dobles sesiones, para ultimar la preparación de los jugadores antes del partido de presentación frente a la Roma y, sobretodo, con las miras puestas en la previa de la Champions que marcará la temporada del Valencia.