NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JONATHAN BARNETT

Jonathan Barnett: "A Florentino le gusta mucho Gareth Bale..."

Jonathan Barnett, agente de Bale, admitió también que Bale y Benítez han consensuado su posición: "Tuvieron una conversación y encontrarán lo mejor".

Actualizado a
Bale, con Dele Alli.
PETER KNEFFELEFE

En una entrevista publicada este martes en el IB Times UK, Jonathan Barnett, agente de Bale, reveló ayer en el medio británico IBTimes UK la especial relación que existe entre el presidente blanco con el galés. “Gareth es un gran jugador de equipo y quiere devolver la confianza que el presidente del Real Madrid ha mostrado en él. Tiene un gran respeto por Florentino Pérez. A él le gusta mucho Gareth. Rompió el récord de traspasos de todos los tiempos para ficharlo y Bale también admira mucho al presidente”, admitió Barnett.

 Nada más llegar al Madrid, Benítez fue a visitar a Bale a Gales y aunque su idea inicial era colocarle en la banda izquierda, le ha situado donde pidió el galés al club, en la mediapunta. Barnett, en este sentido, no escondió que que el jugador y el técnico han hablado para encontrar su posición ideal: “Creo que Gareth ha tenido una conversación con Benítez y que entre ellos encontrarán una posición ideal que se adapte a ambos. Una posición a la que se adapte el equipo y que también sea un puesto bueno para Gareth. Pienso que eso es lo más importante. Tiene que adaptarse a los dos, pero eso es algo en lo que yo no me meto...”.

La Premier. De esta forma, Barnett aclara que los cantos de sirena que llegan desde la Premier League son inútiles. El Daily Express recientemente publicó que el Manchester United está dispuesto a superar los 86 millones de libras (122 millones de euros) que el Madrid pagó al Tottenham para ficharlo en el verano de 2013 para que sustituya a Di María (ayer The Sun también aseguró que Van Gaal no tira la toalla). Su agente, sin embargo, descarta totalmente esa posibilidad. “Bale es una estrella del Real Madrid. ¿Por qué iba a plantearse la posibilidad de irse de su equipo? Está muy feliz de poder jugar en el club más grande en el mundo,” dijo Barnett.

Y añadió: “Ganar la Copa del Rey y Champions League fue sólo el comienzo. No tengo ninguna duda de que llegará a ser el mejor jugador el mundo. Esos objetivos los quiere conseguir vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero para él lo más importante es que el equipo lo gane todo”.