NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHANGHAI 0- ATLÉTICO 3

Griezmann: "Un gol necesita un pase y Koke y Óliver lo dan..."

"Siempre es bueno marcar, hay caras nuevas en el equipo, jugadores nuevos y todos queremos estar preparados ante Las Palmas".

Actualizado a
Griezmann celebra uno de sus goles.
Xi YaEFE

El francés Antoine Griezmann, la gran estrella del partido, habló nada más terminar el partido ante el Shanghai. Agradeció a sus compañeros el esfuerzo: “Es muy positivo para los delanteros tener tan buenos pasadores”.

Sus goles: “Estoy contento por los dos goles y por el partido del equipo, hemos presionado, estamos estado atentos en la presión, hemos marcado tres goles y nos vamos contentos a Madrid”.

Goleador en pretemporada: “Siempre es bueno marcar, hay caras nuevas en el equipo, jugadores nuevos y todos queremos estar preparados ante Las Palmas”

Pasadores: "Los delanteros necesitamos el último pase y sabemos que Koke, Óliver, Vietto incluso, pueden dar el último pase en los desmarques que hagas”.

Goles de Torres también: "Mejor, cuanto más jugadores que estén en forma, mejor para el equipo”.

Balance: “Bien, era importante venir al extranjero y dar una imagen del club y del equipo buena y es lo que hemos hecho”.

Saúl: "Estamos deseando que empiece la Liga"

El centrocampista también hizo declaraciones después del partido y aplaudió el trato de la afición asiática con el Atlético y el esfuerzo en la pretemporada

Mejoría: "El equipo ha ido a mejor partido a partido y las piernas y las cabezas se notan mejor después de varias semanas entrenando"

Goles: "Lo más positivo para nosotros es que los goles los hagan los de arriba. Es bueno para ellos, para el equipo y todos ganamos en confianza"

Sorpresa: "Nos ha sorprendido el gran recibimiento que hemos recibido tanto en Japón como en China. El trato ha sido muy bueno y muy positivos estos días que hemos pasado aquí. La gira ha sido positiva. Además, el equipo ha tenido un buen rendimiento en los dos encuentros"

Ganas: "Estamos deseando de que comience la Liga y sabemos lo importante que es siempre el primer partido. Estamos haciendo un gran trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero"