NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema tiene una lesión muscular y es duda para Gijón

El Real Madrid confirma en un parte médico oficial la lesión del delantero francés, que está "pendiente de evolución". Baja para la Audi Cup y probablemente para el Valerenga.

Actualizado a
Benzema tiene una lesión muscular y es duda para Gijón

El Real Madrid emitió este martes un comunicado para explicar la lesión por la que Benzema Benzema no viajó a Múnich. El propio club explicó en su web que el francés sufrió “una sobrecarga muscular en la última sesión”. Ayer, el club rectificó y anunció en un comunicado que al delantero galo “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho”.

 Una extraña dolencia que le sobrevino después de tres días de descanso y de la que el Madrid no quiso dar ayer más detalle sobre el grado de la lesión, ni cuál es el pronóstico de tiempo que será baja. Parece, eso sí, descartado para el bolo ante el Valerenga del domingo en Oslo y el club intentará que esté para el inicio de Liga el próximo día 23 en El Molinón. Ayer acudió a a Valdebebas para ponerse en manos de los recuperadores.

No es el primer percance físico este verano de un Benzema que terminó tocado contra el City, por lo que Benítez le reservó contra el Inter, aunque sí jugó después los primeros 45 minutos el pasado jueves ante el Milán en Shanghai. Este inicio irregular de pretemporada se produce justo cuando se aviva el interés de Wenger por su compatriota, como publicó AS el pasado domingo. El técnico del Arsenal tiene preparados 65 millones para fichar un delantero y un central, y Benzema es su objetivo prioritario.