NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia se estrena; Luisinho y Luis Fernández, al margen

El argentino, que llega cedido por el Valencia hasta el 30 de junio de 2016, se entrenó como uno más a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Actualizado a
El futbolista argentino Fede Cartabri.
CabalarEFE

Fede Cartabia se ha incorporado este martes a los entrenamientos con el Deportivo tras haber completado su fichaje por el conjunto coruñés, y ha trabajado con normalidad en una sesión en la que el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y el delantero Luis Fernández, han estado al margen.

Cartabia, que llega cedido por el Valencia hasta el 30 de junio de 2016, se entrenó como uno más a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la primera sesión del equipo gallego después de los dos días de descanso de los que disfrutó la plantilla tras haber participado en una minigira en Gran Bretaña.

En el Reino Unido, el Deportivo disputó dos amistosos, uno ante el Huddersfield (0-0) y otro frente al Swansea (0-0), cita, esta última, en la que Luisinho se llevó un 'bocadillo' que le dejó dolorido el muslo.

El futbolista, que tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del encuentro, no ha podido participar con normalidad en el regreso de los blanquiazules a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo.

Tampoco lo hicieron Luis Fernández, con molestias leves en una rodilla, y Manuel Pablo García, que se recupera de una lesión muscular.

Distinto es el caso del portugués Paulo Teles, que ha tenido permiso del club para ausentarse del entrenamiento a la espera de que se concrete su salida del equipo.

Arribas: "Más que exigente, la pretemporada está siendo larga"

Alejandro Arribas, central del Depor, ha asegurado hoy que la pretemporada, "más que exigente", está siendo "larga" por el retraso del inicio de la Liga, que comenzará dentro de dos semanas y media.

"Más que exigente, está siendo larga, porque como la Liga se ha retrasado, llevamos desde el día 2 de julio trabajando. En principio tenía que empezar la Liga en 12 días y quedan tres semanas y al final lo que queremos es jugar y empezar cuanto antes", comentó el jugador madrileño en rueda de prensa.

Arribas se mostró "muy contento" en sus primeras semanas como jugador del equipo coruñés, al que ha llegado procedente del Sevilla. "Cada vez hay más jugadores, queda poco para que se cierre la plantilla fija, dos o tres fichajes para arriba, y el equipo está muy bien, seguimos mejorando en todos los aspectos", comentó.