NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'O Jogo': El Sporting de Lisboa quiere la cesión de Lucas Silva

El técnico Jorge Jesus le quiere de inmediato para sustituir al lesionado William Carvalho. El brasileño no ha viajado a Múnich y tiene pie y medio fuera del Madrid.

Actualizado a
Lucas Silva
PEPE ANDRESDIARIO AS

Lucas Silva se irá cedido este verano y el Sporting de Lisboa es uno de los clubes que le quiere. Eso es lo que publica el periódico portugués O Jogo. Según este medio, el técnico Jorge Jesus lleva semanas manejando el nombre del mediocentro blanco (fichado por el Madrid hace apenas ocho meses a cambio de 14 millones de euros) para sustituir de inmediato a su hombre titular en ese puesto, William Carvalho, que está lesionado.

El Madrid tiene decidido ceder al brasileño, para el que ya se acabaron las oportunidades. Benítez no cuenta con él y lo dejó patente ecluyéndole de la lista de 24 futbolistas que viajaron a Múnich. Ni siquiera la exigencia del formato de la Audi Cup con dos partidos en dos días hizo que el técnico se lo llevara a Alemania. El propio futbolista tiene asumido un futuro lejos del Madrid la próxima temporada. Así lo admitió ya en marzo en Globoesporte: "Irme cedido podría ser una buena opción".