NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van der Vaart: adiós al inicio de Liga y duda para el Bernabéu

El holandés sufrió en la sesión de hoy un esguince de tobillo. El utrerano ya se tuvo que retirar el sábado durante el partido ante el Dortmund.

Actualizado a
Van der Vaart
DIARIO AS

Rafael Van der Vaart sufre un esguince grado 2-3 en su tobillo derecho, según informaron los servicios médicos del BetisDentro de diez días se le realizará una resonancia de control que evaluará su estado, siendo el tiempo previsto para regresar a los entrenamientos de unas tres semanas. Por tanto, no estará en la primera jornada de Liga ante el Villarreal y es más que probable que no pueda jugar tampoco en el Bernabéu, ante el Real Madrid, una semana después.

Este martes no se entrenó Dani Ceballos. El canterano se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y recibió tratamiento de fisioterapia. Las pruebas a las que fue sometido Ceballos ayer revelaron un esguince de grado I-II del compartimento externo del tobillo derecho, por lo que será baja segura para el partido del viernes en el Nuevo Colombino ante el Recreativo.

En las próximas 72 horas se ofrecerá un nuevo parte médico después de valorar la evolución de la lesión que el utrerano sufriera el pasado sábado ante el Borussia Dortmund.