NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Última sesión antes del Gamper: Messi y Neymar jugarán

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles, con la novedad de Claudio Bravo, quien ha sido el último en incorporarse a la pretemporada.

Actualizado a
Entrenamiento del Barcelona
Fernando ZuerasDiario As

El FC Barcelona realizó el último entrenamiento antes del trofeo Joan Gamper, el cual se celebrará mañana, y enfrentará al conjunto catalán contra la Roma. También es importante por estar ya a una semana del primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles, con la novedad de Claudio Bravo, quien ha sido el último en incorporarse a la pretemporada después de ganar la Copa América. Douglas y Arda Turan han trabajado con los fisioterapeutas, mientras que Adriano se ha sumado a la sesión, pero sin el alta médica.

El técnico asturiano que Messi y Neymar han llegado "sorprendentemente bien" y tendrán minutos en el partido de mañana ante el Roma.

 Los exbarcelonistas Keita, Falque y Sanabria, en la convocatoria de la Roma

Los exbarcelonistas Seydou Keita, Iago Falque y Antonio Sanabria han sido convocados por el técnico de la Roma, Rudi Garcia, para el partido que el conjunto italiano disputará ante el FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou en la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper.

El centrocampista malí, el mediapunta vigués y el delantero paraguayo, los dos últimos canteranos culés, forman parte de la lista de 25 convocados para el torneo.

Así, el cuadro romano llegará a Barcelona con Wojciech Szczesny, Morgan De Sanctis y Ionut Pop como porteros; Mapou Yanga M'biwa, Ashley Cole, Leandro Castan, Maicon Douglas Sisenando, Vasilejos Torosidis, Konstantinos Manolas y Alessio Romagnoli como defensas; Radja Nainggolan, Miralem Pjanic, Daniele Rossi, Seydou Keita, Leandro Paredes y Salih Ucan como centrocampistas, y Juan Iturbe, Adem Ljajic, Francesco Totti, Iago Falqué, Victor Ibarbo, Mattia Destro, Alessandro Florenzi, Gervinho y Tony Sanabria como delanteros.