NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "Queremos irnos de China con buenas sensaciones"

"Vinieron bastantes aficionados a ver el entrenamiento y seguro que en el partido habrá gente. Ojalá tengamos un buen partido", dijo.

Actualizado a
Antoine Griezmann
JAVIER GANDULDIARIO AS

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann espera que el Atlético haga "un buen partido" este martes contra el Shanghái SIPG y marcharse de China con "buenas sensaciones", en el último enfrentamiento de la gira asiática del club madrileño.

"Tenemos muchas ganas. Queremos hacer un buen partido e irnos de China con buenas sensaciones. Creo que hemos preparado bien el partido y ojalá terminemos la gira con una victoria", comentó el atacante galo en declaraciones a la web del club desde el Estadio de Shanghái, escenario del partido.

El Atlético se ejercitó anoche en el estadio de la gran urbe china, donde 400 personas acudieron a ver el entrenamiento, una muestra del gran seguimiento que está teniendo el conjunto rojiblanco por la población local.

"Vinieron bastantes aficionados a ver el entrenamiento y seguro que en el partido habrá gente. Ojalá tengamos un buen partido y una buena noche", apostó el internacional francés.

Griezmann también reflexionó sobre la importancia de esta gira asiática para el Atlético, que ha tenido una gran acogida tanto en Japón como ahora en China.

"Esto permite al club crecer y a nosotros ver otra cultura, otros jugadores, otros equipos y otro nivel. Está bien para enfrentarnos a otros equipos que están lejos de Europa", dijo.

El Estadio de Shangái es un recinto con capacidad para 80.000 espectadores, que al delantero francés le pareció "muy bonito". "A ver si se ve mucha gente, sería perfecto", finalizó.

Tras el encuentro contra el Shanghái SIPG, a las 13.00 (19.00 hora local), el Atlético pondrá fin a su periplo asiático emprendiendo viaje de vuelta a Madrid.