NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG se pone firme ante la salida de Motta al Atlético

Fuentes cercanas al club francés aseguraban a este diario que el PSG le ha vuelto a notificar al agente del futbolista, que no hay intención de dejar marchar a Motta.

Actualizado a
El PSG se pone firme ante la salida de Motta al Atlético
AStv

El Atlético sigue en compás de espera por Motta y, a tenor de las noticias que llegaban ayer de París, tiene síntomas de alargarse. Fuentes cercanas al club francés aseguraban a este diario que el PSG le ha vuelto a notificar a Alessandro Canovi, agente del futbolista, que en este momento no hay intención de dejar marchar a Motta porque Blanc le ha declarado intransferible.

El PSG se pone firme ante la salida de Motta al Atlético
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Eso no ha hecho cambiar la estrategia del jugador y de su agente, que seguirán pacientemente esperando. Simeone ha insistido a la dirección deportiva en su petición y el club colchonero está dispuesto a hacer el esfuerzo por un jugador que está ganando en París 4 millones limpios por temporada. La edad del futbolista y su salario impiden que además el Atlético pueda costear un traspaso.

PSG ya ha comenzado la temporada oficial y consiguió la Supercopa francesa frente Lyon (2-0), donde Motta no jugó ni un minuto. Ahora, Blanc está inmerso en la preparación del primer partido de Liga que disputará el próximo viernes ante el Lille y la entidad está pendiente de cerrar una de las operaciones económicas del verano: la compra de Di María al United.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.