NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez es el quinto mejor futbolista Sub-21 del planeta

Giménez es el primer jugador que sale en la lista de Soccerex perteneciente a la Liga. Para encontrar al siguiente hay que ir al octavo puesto donde está Gayá.

Actualizado a
Giménez es el quinto mejor futbolista Sub-21 del planeta

Según la empresa Soccerex, Giménez es el quinto mejor jugador Sub-21 de mundo. Según esta empresa dedicada a los negocios dentro del mundo del fútbol, el futbolista uruguayo es uno de los jóvenes mejor valorados del planeta. Así, el defensa es tasado en 21,4 millones de euros, Por delante de él tan sólo se encuentran futbolistas como Sterling (35 millones), Marquinhos (27,8), Depay (23,8) y Berardi (21,6).

El defensa colchonero comenzará su tercera temporada en la disciplina rojiblanca y parte como central titular junto con Godín. En su primera campaña apenas tuvo oportunidades, pero la campaña pasada aprovechó cuando Miranda estuvo lesionado e incluso puso en dificultades a Simeone a la hora de elegir entre él y el brasileño.

Giménez es el primer jugador que sale en la lista de Soccerex perteneciente a la Liga. Para encontrar un jugador que milite en el campeonato español tras el charrúa hay que ir al puesto número octavo donde está Gayá, con un valor de 18,3 millones de euros.