NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

Sesiones AFE vence por la mínima al Racing de Santander

El partido amistoso, que ha enfrentado a la selección de jugadores sin equipo y al equipo cántabro, se ha saldado con victoria para el combinado que dirige Mista.

Actualizado a
Sesiones AFE vence por la mínima al Racing de Santander

El encuentro resultó entretenido para los aficionados que abarrotaron las instalaciones del Real Racing de Santander, siendo los cántabros quienes dominaron más en el primer periodo, aunque las oportunidades más claras fueron en los minutos finales de Sesiones AFE.

En la segunda mitad, fueron los jugadores sin equipo quienes manejaron el partido, anotando por mediación del delantero madrileño Álvaro Del Moral, quien en el minuto 54 batió de fuerte disparo a Dani Sotres, tras aprovechar un gran servicio del centrocampista gallego Iván Pérez y sabiendo sufrir respaldados por un inspirado De Navas, ante los últimos arreones del combinado cántabro.

Sesiones AFE formó de inicio con Diego Rivas; Pablo Gil, Migue, Ferran, Nacho Heras; Dudi, Ibon, Armero, Quero, Gerardo Noriega y Collado, mientras que el 11 de la segunda mitad estuvo formado por De Navas; Joel Johnson, Serrán, Dani Torres, Javi Rosa; Ángel Martínez, Pedro Capó, Manu Reina, Iván Pérez, Omar y Álvaro Del Moral.

El Real Club Racing de Santander formó con Dani Sotres; Borja San Emeterio, Jesús Puras, Alain, Santamaría; Kamal, Alberto Gómez, Coulibaly, Dani Rodríguez, Isma Cerro y Hevía. En el minuto 65, el técnico Pedro Munitis retiró a todos los futbolistas de campo y los cántabros acabaron el encuentro con Dani Sotres; Axel, Álex, Camus, Javi Gómez; Óscar, Unai, Prada, Josemi, Soberón y Pau.

El quinto y último encuentro amistoso para los integrantes de la XI Edición de Sesiones AFE, con el que se cerrará el stage que tiene lugar desde el pasado 23 de julio en las instalaciones de El Requexón (Oviedo), se disputará el viernes 7 de Agosto en Salvatierra (Álava) a partir de las 19 horas ante el Deportivo Alavés.