NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | VERO BOQUETE

''Han usado el lesbianismo para desprestigiar nuestro deporte''

También aprovechó para criticar el modelo de Ignacio Quereda: ''No tuvimos partidos amistosos desde marzo, eso no es normal'', dijo en Interviu.

Actualizado a
Vero Boquete
Diario As

Vero Boquete habló por segunda vez desde el nombramiento de Jorge Vilda como nuevo seleccionador femenino. La estrella española volvió a reiterar su conformidad con la decisión de la RFEF, y además lanzó un mensaje para aquellos que usan el machismo contra el fútbol femenino.

''Han usado el lesbianismo para desprestigiar el deporte femenino'', aseguró la futbolista del Bayern de Munich a la revista Interviu.

Además, también aprovechó para criticar el modelo del anterior entrenador, Ignacio Quereda, después del sonado conflicto que hubo tras el Mundial de Canadá. ''No tuvimos partidos amistosos desde marzo, eso no es normal. Si no juegas, no estás en la competición real. Hubo carencias a nivel de entrenamiento, de análisis de los rivales, de un plan específico durante todo el año… En un Mundial nadie regala nada, llegamos allí con el talento, pero sin estar preparadas'', concluyó.